• Bookmark
  • Print

Admisiones

admisionesEn el Hospicio del Condado Broward nos concentramos en las necesidades físicas, emocionales y espirituales de cada persona en nuestro programa.

Cualquier persona puede llamar al Hospicio del Condado Broward, ya sea el paciente, familiares, amigos o médico, las 24 horas cualquier día de la semana, al teléfono (954) 267-3840.

Una enfermera de admisiones del Hospicio del Condado Broward será asignada para reunirse con el paciente en cualquier lugar que éste se encuentre, ya sea en su hogar, en un centro de enfermería especializada o de asistencia de enfermos, ó en un hospital.

Nosotros proporcionamos el transporte si se presenta una situación de emergencia y es necesaria la transferencia de una persona a una de las tres unidades para cuidado interno de pacientes del Hospicio del Condado Broward.

Cualquier persona que se encuentre en una etapa avanzada de una enfermedad seria puede cali? Car para recibir el cuidado del Hospicio.

El Hospicio del Condado Broward ofrece a los individuos y a sus familiares oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Algunas enfermedades consideradas para la admisión en el Hospicio del Condado Broward incluyen: Alzheimer, cáncer, enfermedad cardiovascular, estado decoma, debilidad en etapa terminal, demencia en etapa terminal, SIDA, enfermedad hepática, enfermedad de Lou Gehrig (ALS), esclerosis múltiple, enfermedad neuromuscular, enfermedad de Parkinson, enfermedad renal, o apoplejía.