• Bookmark
  • Print

Voluntarios

VOLUNTARIOS "Ustedes Hacen la Diferencia"

Los Voluntarios del Hospicio del Condado Broward (HOBC) son individuos compasivos que generosamente donan su tiempo, energía y talentos únicos a los pacientes del hospicio y sus familias.

Los voluntarios suministran una variedad de servicios a los pacientes y sus familias, tales como: compañía y apoyo al paciente que se encuentra solo, relevo al proveedor de cuidados ó transporte para un paciente que necesita asistencia. Los voluntarios también llevan a los pacientes a caminar, les leen, escriben cartas, los asisten con alimentos y las visitas con familiares.

El HOBC tiene especial cuidado en colocar a nuestros voluntarios con pacientes que comparten intereses similares. Se ofrece especial consideración a los pacientes militares a través del programma Veteranos Ayudando a Veteranos.

Perros y gatos son una fuente especial de alivio para nuestros pacientes. El Programa de Mascotas Visitantes del HOBC trae estos voluntarios especiales a los pacientes que se beneciarán de su interacción.

Experimente las recompensas de dar a otros y compartir sus habilidades y talentos. Para averiguar sobre las oportunidades de voluntariado del HOBC llámenos al (954) 267-3841 ó al teléfono gratuito (888) 848-5200.